
jueves, 27 de mayo de 2010
Termino la escuela y aparecio Tomas a la salidaa, si era el ♥ Y parecia que venia para hablarme a mi , A MII!! ñ.ñ Pero no lo pude creer, atras de Tomas estaba Justin (Rubio Tentadooor :B ). Como podia ser! WTF? Que hacia EL aca?
Hola ________ , como estas?
Que cosa haces aca?
Vine a buscarte
Te dije que no te queria ver mas, y justo venis cuando Tom.. cuando emily me venia a hablar.
Te quiero decir algo ,si ?
Rapido
No puedo, te tengo que llevar a un lugar
Llegamos a un bosque , era hermoso.
Para que me trajiste aca?
Me hizo sentar en una roca gigante junto a mi:
Desde que te conoci, vi que eras especial y que sos sincera, buena, divertida e inteligente.
Me conociste ayer ¬¬
Pero soy de enamorarme rapido, y eso paso con vos.
Se inclino como para besarme, yo me quede totalmente en blanco, no sabia que hacer, porque si le decia que no era: DECIRLE QUE NO A JUSTIN BIEBER. Y si si, parecia una vendida. Preferia ser una vendida :B Fue hermoso, el se porto muy bien conmigo, lo tenia que dejar una vez sin regañarlo o gritarle. Ame ese momento.
Y? Soy un gran besador? jaj
Mmm, se podria decir que si ♥.♥
Puf , claro. Queres venir mañana a casa? Tengo pileta.
Bueno, mañana voy a tu casa
Oh no, yo te paso a buscar (H
Gracias, me tengo que ir chau
Y en ese momento me dijo:
I¨ll never let you go
Bieber, sabes que no me puedo quedar.
Pero no lo pude detener. Su voz me calmaba, me hacia bien escucharlo una y otra vez. Me empezo a cantar Never let you go. Nunca habia escuchado esa cancion , solo escuche one time , pero la odie igual que a el en ese momento. Termino de cantar y me dijo:
Nunca te dejare ir ñ.ñ Te amo ________ (tu apodo)
Sabias que?
Que?
Yo tambien, diva ;)
Jaja, dale que te llevo a tu casa.
Habia cosa mas linda, que haber odiado a alguien que es una persona hermosa, buena , solidaria y reeeee LINda?
Bueno, señor bieber
jaja
estasss re bueno fif
Vos tambien xD
Porque nos decimos esto?
No se, no tenemos nada mas que hacer, dale que te llevo linda
Sin cumplidos, Bieber ;)
Jajaj, ti amo, vamos
Nos fuimos en su ferrari (H , Las ferraris son geniales, esto lo comprobe hoy :D Llegue a casita y comimos pollito, siiiiii ! como la otra vez ñ.ñ
Continuara......
♥our lips must always be sealed
18:33